Toque Profundo llega en formato acústico a Chao Teatro

Tras 33 años de trayectoria, la banda se mantiene ofreciendo música nueva

0 62

La agrupación dominicana Toque Profundo se presentará el próximo 17 de febrero en Chao Teatro con un concierto acústico, tras años sin presentarse en este formato, y con una producción en grande con lo mejor de su repertorio.

Toque Profundo se destaca por ofrecer conciertos de más de dos horas de duración, y por complacer en todo momento al público asistente, haciendo de sus shows interactivos con la participación de la audiencia en las emociones de la noche.

Tras 33 años de trayectoria, la banda se mantiene ofreciendo música nueva, con una fanaticada fiel que hacen de cada una de sus presentaciones un éxito de asistencia, y emocionando como el primer día a cada espectador.

“Este en un concierto muy especial para nosotros, pues es nuestro regreso al formato acústico, que nos permite intimar aún más con el público, y la libertad de versionar nuestros más populares temas, renovándoles, para brindar algo totalmente distinto”, explicó la agrupación conformada por Tony Almont, Tomás Álvarez y Joel Lazala.

Las boletas para “Acustoque” de Toque Profundo, están a la venta en preventa a RD$1,800 pesos p/p a través de chaoteatro.com y en la puerta del evento a RD$2,500 p/p previo a la presentación.

Deja un comentario