WhatsApp permitirá enviar fotos sin perder calidad – El Profe Show

Mira de qué se trata esta nueva función de WhatsApp

0 48

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo. Y de hecho, también es una de las más utilizadas en su versión de escritorio.

A la hora de compartir archivos, por caso las fotografías, éstas no se podían enviar a máxima resolución. Ni en la versión para móviles ni en WhatsApp Web y WhatsApp Desktop.

Ahora la versión beta de WhatsApp ha mostrado que está incorporando la posibilidad de enviar fotos en alta calidad y WhatsApp Web está también camino de incorporar esta función.

WaBetaInfo explicó que la versión beta de Android ya está incorporando la función y que WhatsApp Web también está trabajando en ella.

Infografía

En la versión beta, al momento de enviar una fotografía, aparecerá un botón para enviar la imagen en calidad estándar o en HD. Activando esa segunda opción, permitirá enviar las fotografías en su máxima resolución.

La función aún está en desarrollo, por lo que habrá que esperar para que esta funcionalidad acabe llegando de forma general a todos los usuarios de WhatsApp Web. Si bien pueden pasar varios meses hasta su integración, no debería ser esta una función lo suficientemente compleja como para demorarse tanto.

,

Deja un comentario