Abogado de Aracely Arámbula niega que haya orden de detención contra Luis Miguel – El Profe Show

“Justamente vía telefónica el abogado (de Aracely) acaba de confirmarnos que es falsa esta orden de aprehensión”, indicó una reportera de El gordo y la flaca

0 58

El cantante Luis Miguel no está bajo orden de detención en México a causa de una denuncia de su exmujer, Aracely Arámbula, por supuesto incumplimiento de las obligaciones de manutención de los dos hijos que tienen en común. 

Así lo informó el abogado de Arámbula al programa “El gordo y la flaca”, de Univision. “Justamente vía telefónica el abogado (de Aracely) acaba de confirmarnos que es falsa esta orden de aprehensión que supuestamente se manejaría en contra del cantante”, refirió la reportera Elizabeth Curiel.

De acuerdo con la periodista, Luismi y Arámbula están tratando de resolver “el problema” de la forma más civilizada posible. “Se solucionó el problema entre Aracely y Luis Miguel… El cantante no es buscado por las autoridades”, agregó Curiel. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

La noticia de la presunta orden de arresto contra Luis Miguel interpuesta por su exesposa, Aracely Arámbula, por no cumplir con la manutención de sus hijos fue dada a conocer por el medio español Diez Minutos. Medios internacionales se hicieron eco; sin embargo, el citado portal borró la información de su sitio web poco después de publicarlo. 

Luis Miguel y Aracely mantuvieron un romance desde 2005 hasta 2009. Fruto de esa relación nacieron Daniel, de 15 años; y Miguel, de 13.

,

Deja un comentario