Acusador de actriz Gwyneth Paltrow califica accidente como “golpe serio” – El Profe Show

Sanderson la demandó por más de 300.000 dólares, alegando que ella esquió imprudentemente

0 47

El hombre que demandó a la actriz Gwyneth Paltrow por un accidente de esquí ocurrido en 2016 en un exclusivo centro turístico de Utah le dijo a un jurado el lunes que la actriz e influencer de estilo de vida se estrelló contra él por detrás y lo envió “volando por completo”.

“Todo lo que vi fue un montón de nieve. Y no vi el cielo, pero estaba volando”, dijo Terry Sanderson, un optometrista jubilado de 76 años, calificándolo como “un golpe serio”.

Eso es lo contrario de lo que testificó Paltrow. El jurado ha escuchado versiones enfrentadas cuando el juicio entra en su segunda semana. Paltrow dijo que Sanderson estaba cuesta arriba y la golpeó por detrás.

Sanderson la demandó por más de 300.000 dólares, alegando que ella esquió imprudentemente y que él sufrió daño cerebral permanente por el accidente que alteró su personalidad.

En el estrado el viernes, Paltrow dijo que Sanderson la golpeó suavemente por detrás, pero que la colisión se intensificó cuando los dos resbalaron por la pendiente de principiantes.

Infografía

Ella dijo que sus esquís se desviaron entre sus piernas, lo que provocó que ella entrara en pánico brevemente cuando escuchó a un hombre gimiendo detrás de ella. Paltrow estuvo presente en la corte el lunes.

Sanderson recordó a una mujer que gritaba esquiando fuera de control y lo golpeó en la espalda. Craig Ramon, otro esquiador que dice ser el único testigo presencial del accidente, testificó la semana pasada que vio a Paltrow golpear a Sanderson.

Independientemente de quién golpeó a quién, ambas partes están de acuerdo en que los dos cayeron y Paltrow aterrizó encima de Sanderson. Los abogados de Paltrow han cuestionado el alcance de las lesiones de Sanderson y la desorientación posterior al incidente, pero ambas partes dicen que la colisión resultó en cuatro costillas rotas de Sanderson y una conmoción cerebral.

Sanderson lloró durante su testimonio el lunes, particularmente cuando parecía incapaz de concentrarse o recordar cosas.

Su equipo legal intentó presentar su confusión y fallas de memoria para respaldar su argumento de daño cerebral. Los abogados de Paltrow lo usaron para socavar su confiabilidad como testigo.

El testimonio de Sanderson también hizo resurgir las dudas sobre la posibilidad de que una cámara GoPro pudiera haber documentado el accidente. Aunque ninguna grabación se convirtió en evidencia para el juicio, los abogados han interrogado repetidamente a los testigos sobre un correo electrónico que envió una de las hijas de Sanderson que decía: “Tampoco puedo creer que todo esto esté en GoPro”.

Esa hija, Shae Herath, testificó la semana pasada que sus palabras eran meras especulaciones de que alguien en el centro de esquí de lujo debía estar equipado con una cámara en su casco porque es un accesorio muy común en las estaciones de esquí. Los abogados de Paltrow han planteado preguntas sobre qué sucedió con las imágenes a las que se refirieron Sanderson y los miembros de su familia.

El lunes quedó claro que no sería una evidencia explosiva.

El juez Kent Holmberg dijo que detectives en línea habían encontrado un enlace y que su contenido se incluiría como evidencia. No contenía imágenes de GoPro. En cambio, fue una conversación entre los miembros del grupo de esquí de Sanderson, en la que Ramon, el hombre que afirma ser el único testigo del accidente, dijo el día del accidente que Paltrow se había estrellado contra Sanderson.

“Terry quedó inconsciente. ¡Fue un mal golpe en la cabeza!”, escribió Ramon. “Vi el golpe. Terry no sabía ni cómo se llamaba”.

El intercambio dejó en claro que Ramón pensó que Paltrow se estrelló contra Sanderson años antes de que se presentara una demanda. También muestra que Sanderson y los que esquiaban con él sabían que la mujer del accidente era Paltrow.

Después de cuatro días y medio en los que los abogados de Sanderson convocaron a sus testigos, el equipo de defensa de Paltrow tiene el mismo tiempo para presentar su caso. Llamaron a declarar a uno de los cuatro instructores de esquí de la familia de la actriz en la corte lunes por la tarde. Los abogados dijeron el lunes que las declaraciones de los dos hijos adolescentes de Paltrow, Moses y Apple, serán leídas más adelante en la semana y no comparecerán en persona como testigos.

Los miembros del jurado miraban absortos mientras los abogados de Paltrow reproducían reconstrucciones animadas por computadora de cómo dicen que ocurrió el choque, con una resolución lo suficientemente alta como para mostrar árboles, abrigos de esquí para niños y múltiples puntos de vista.

,

Deja un comentario