Alerta Roja por el Corazón de Farmacia Carol: 21 años cuidando el corazón de los dominicanos – El Profe Show

Recaudaron fondos en beneficio de la Fundación Dominicana de Cardiología

0 21

Farmacia Carol culminó con éxito su campaña Alerta Roja por el Corazón a favor de la Fundación Dominicana de Cardiología, con un evento que tuvo lugar en el Parque Iberoamérica de la ciudad de Santo Domingo, en la que cientos de asistentes, adultos y niños, participaron de actividades de esparcimiento y recreación en beneficio de la salud.

Este 2023, Alerta Roja por el Corazón celebró 21 años cuidando corazones comprometidos con la concienciación y prevención de la salud cardiovascular de los dominicanos. Como parte de su compromiso social, y en el marco de esta campaña, Farmacia Carol recaudó fondos en beneficio de la Fundación Dominicana de Cardiología por medio de la venta de una bolsa de granola, un mix de nueces o un sticker virtual. 

Además, ofrecieron a sus clientes ofertas en productos cardiovasculares de los cuales podían aprovechar hasta un 30 % de descuento y recibir automáticamente el doble de puntos al presentar su tarjeta Carol Leal al momento del pago.

De igual manera, a través de la promoción “Un regalo de todo corazón” de su programa de afiliados Caro Leal, estarán sorteando dos tours a Colombia para dos personas más un acompañante.

En el marco del evento, el vicepresidente ejecutivo, Julio Rafael Curiel, y el vicepresidente de negocios, Rafael Mejía de Grupo Carol, efectuaron la entrega al Dr. Félix Hernández y al Ing. Pablo Abukarma, vicepresidente y tesorero de la Fundación Dominicana de Cardiología, de más de un millón de pesos, monto recaudado por las ventas realizadas durante todo el mes de febrero en el que se mantuvo la campaña. Por su parte, la directora de Mercadeo, Joan Patricia Landolfi, ofreció las palabras de agradecimiento a todos los clientes y patrocinadores por el apoyo recibido.

Enrique Quailey estuvo a cargo de la conducción de este gran evento, quien desde su inicio dio la bienvenida a los asistentes, les motivó a iniciar estiramientos junto a sus aliados del Body Shop antes del inicio de la caminata y, posteriormente, a prepararse para la extraordinaria clase de Zumba que tenían preparada para todos los presentes.

A lo largo de la campaña se desarrollaron distintas actividades, dentro de las cuales se realizó una caminata de apoyo a la Fundación Dominicana de Cardiología en La Romana, un “Bootcamp” con el destacado entrenador de “Fit con Miguel”, así como también una clase de Zumba para los colaboradores de Farmacia Carol de la mano del equipo de Body Shop.

El evento de cierre de Alerta Roja por el Corazón de Farmacia Carol, realizado este pasado sábado cuatro de marzo de 2023, contó con un sinnúmero de experiencias preparadas especialmente para el bienestar y disfrute de los asistentes, entre ellas: gimnasio para los más pequeños, medición de estatura, estaciones de toma de presión, clase de latin music, marcaje, aplicación de agua termal y protector solar, degustaciones y bebidas nutricionales, así como de puntos de hidratación y un Photo Booth.

,

Deja un comentario