Apresado por asesinato de pareja de La Guáyiga: “Dejo todo en manos de Dios” – El Profe Show

José Alfredo Ventura Tupete es el único apresado por el caso tras supuestamente “borrar evidencias”

0 100

Las lágrimas salían de los ojos de José Alfredo Ventura Tupete, único apresado por el asesinato de la pareja de La Guáyiga, al contar que desde que está detenido no ha podido ver a su familia. 

Ventura Tupete es vinculado al caso por supuestamente “borrar evidencias” de las habitaciones donde ultimaron a al menos una de las víctimas, en el hotel del que es propietario. 

El Profe Show se acercó al lugar donde esperaba el imputado para el conocimiento de coerción en la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, quien expresó que “no ha podido pegar un ojo” desde que llegó a la cárcel, ante el temor de que los autores del crimen intenten terminar con su vida y pueda llegar a ser “una víctima más”.

Durante la conversación reiteró su inocencia, al afirmar que sólo rentó esas habitaciones y que no tiene ninguna vinculación al caso, como asegura el Ministerio Público en el expediente acusatorio. 

Manifestó que desde el hecho señaló a las autoridades todo lo que sabía, o al menos, hasta donde estaba involucrado que, según el, era la parte de mostrarle las evidencias halladas en las habitaciones que rentó.

“Dejo todo en manos de Dios”

José Alfredo Ventura Tupete manifestó que deja el caso en manos de Dios y que confía que la situación se aclarará, en vista de que las autoridades del Ministerio Público están conscientes de que es “inocente”. 

“Yo dejo todo en manos de Dios, confío en que las cosas se van aclarar”, dijo el imputado.

Agregó que las condiciones en la que se encuentra es inhumana, y espera que este sábado durante la tercera audiencia pautada para el conocimiento de medida de coerción sea liberado. 

Se recuerda que el Ministerio Público solicita un año de prision preventiva y que el caso se declarado complejo.

,

Deja un comentario