Apresan a dos de tres implicados en asalto a mensajeros de Caribe Express – El Profe Show

Según el relato de las víctimas, los asaltantes simularon ser trabajadores de Obras Públicas para interceptarlos

0 63

La Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional en Barahona detuvo a dos de tres hombres implicados en el asalto a dos mensajeros de la empresa de envío de remesas y canje de divisas Caribe Express, que fueron, supuestamente, encañonados y despojados de una suma indeterminada de dinero.

Los detenidos responden al nombre de George Luis Feliz Pérez y Manuel Antonio Reyes Matos alias Cocote.

Según informaciones a las que tuvo acceso El Profe Show, el asalto ocurrió ayer a las 10:10 de la mañana y fue denunciado a las autoridades pasado el mediodía.

De acuerdo al relato del mensajero Eddy Reyes Batista y el seguridad Luis Manuel Segura Urbáez, cuando transitaban por la carretera Barahona-Paraíso-Juan Esteban La Ciénega, a bordo de un vehículo privado marca Honda CRV, tres hombres vestidos de negro con chalecos supuestamente de los que usan los obreros del Ministerio de Obras Públicas, con capucha, guante y mascarilla le hicieron parada después de haber pasado por un puente, al detenerse fueron encañonados con armas de fuego, los obligaron a pasarse a los asientos traseros, tomaron el volante y los dejaron varados en un monte, llevándose, a bordo de motocicletas, dos valijas que en su interior contenía una suma estimada de “10 millones de pesos” propiedad de Caribe Express, el arma de uno de los mensajeros y sus celulares.

Esta versión está siendo investigada por las autoridades, así como la yipeta de color azul en que se desplazaban. Los mensajeros llevaban el dinero de Barahona hacia Pedernales.

,

Deja un comentario