Apresan a ladrón de cables eléctricos que casi se electrocuta – El Profe Show

El hecho ocurrió en el Distrito Nacional

0 24

La Policía apresó la noche de este viernes a un ratero que casi se electrocuta hace unos días cuando intentó robar cables del tendido eléctrico de la residencia de la comunicadora Mónica Borges, de la calle Juan de Morfa esquina 27 de febrero del sector Villa Consuelo, del Distrito Nacional.

Una patrulla comandada por el Mayor Jin Pinales detuvo en la esquina de las calles Manuel Diez con Pimentel a un hombre que dijo llamarse Yen Alberto Francisco, mientras éste merodeaba en el lugar con la intención de realizar otros robos.  

El ratero admitió ser la persona que se observa en el video de la cámara de seguridad cuando intenta robar los cables. Se trasladó allí desde el sector de Capotillo y volvió otra vez a las calles de Villa Consuelo con intenciones de realizar otros robos.

Su apresamiento se produjo debido a la intensa labor de patrullaje que realiza la policía en el sector. Tras expresar su arrepentimiento, Alberto Francisco dijo que creyó que moriría por la fuerte descarga eléctrica que recibió en el robo de los alambres de la casa de Borges, pero que se repuso y emprendió la huida por la avenida 27 de febrero.

,

Deja un comentario