Apresan hombre acusado de herir de bala a una mujer durante un asalto en SDE – El Profe Show

El detenido fue identificado como Wilover Darío de Jesús

0 25

Un hombre acusado de herir de bala a una mujer durante un asalto en la avenida España, del municipio de Santo Domingo Este, fue apresado informó este jueves la Policía Nacional.

El detenido fue identificado como Wilover Darío de Jesús.

“Al momento de su apresamiento, se le ocupó la pistola marca Taurus, calibre 380mm, serie No. KXL44027, con cinco cápsulas, la cual portaba de manera ilegal”, explicó la Policía en una nota de prensa.

De acuerdo con el informe preliminar, en la citada fecha la muje,r de nacionalidad española, de quien se omite su nombre, en compañía de su esposo se encontraba comprando una cena en un carrito de ventas de comida rápida, ubicado en la referida localidad, lugar donde dos desconocidos a bordo de una motocicleta, los interceptaron manifestándoles que se trataba de un asalto.

“Los maleantes intentaron despojar a la dama de su bolso, pero ésta, al oponer resistencia, uno de ellos le ocasionó una herida de bala en su rodilla izquierda, al momento de emprender la huida, los maleantes se llevaron una cadena que el hombre tenía puesta”, agregó la institución del orden en la nota.

Según la uniformada, el detenido, al ser cuestionado, admitió ante los investigadores que fue él quien hirió a la denunciante con la pistola que se le ocupó.

El arma al ser depurada figura con denuncia de robo en fecha 16 de diciembre del 2022, cuyo propietario denunció que Wilover, en compañía de otros dos hombres, lo asaltaron y despojaron del arma en mención. agregó.

Por el asalto contra la extranjera y su esposo, se activa la búsqueda del compañero de fechorías de Wilover (ya identificado por los investigadores) para apresarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

,

Deja un comentario