“¡Aquí no hay justicia!”, gritan parientes de sargento muerto durante asalto – El Profe Show

Los familiares del sargento retirado de la Policía Rubén Darío Martínez Santana, se quejan de los constantes reenvíos del caso

0 46

Indignados por los constantes reenvíos, familiares de un sargento retirado de la Policía muerto en el sector 24 de Abril, abandonaron airados el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, gritando improperios contra la justicia.

Las personas vociferaban que la justicia dominicana “no sirve”, luego que las juezas del tribunal acogieran una solicitud de la defensa de uno de los acusados en el crimen, de que se postergara la audiencia del juicio de fondo porque había sido recientemente contratada por su cliente y requería conocer el expediente.

El sargento de la Policía muerto de varios disparos, en mayo del pasado año, es Rubén Darío Martínez Santana, cuando salió en defensa de un asalto a un sobrino que había venido de visita al país.

Según sus parientes, los acusados Carlos Alberto Martínez y Daniel Peguero “fueron enviados por Willys Silvestre Morris (Willis Galaxi)” a ejecutar el asalto.

“¡Coño, aquí no hay justicia!”, se le escuchaba decir a los familiares de Martínez Santana.

Alegaban que viven fuera del país y han tenido que venir cada vez que hay audiencia, en las cuales no se avanza.

Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado, Claribel Nivar Arias, Clara Sobeida Castillo Castillo y Katherine A. Rubio Matos, aplazaron el juicio para el 23 de mayo.

,

Deja un comentario