Asaltan mensajeros de Caribe Express que cargaban “10 millones de pesos” – El Profe Show

Las autoridades identificaron a uno de los asaltantes

0 236

Dos mensajeros de Caribe Express fueron asaltados por tres hombres armados la mañana de este jueves, despojándolos de la supuesta suma de 10 millones de pesos, monto que tenían que llevar de Barahona a Pedernales.

Al reportar el hecho, los empleados fueron puestos bajo investigación por la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

De acuerdo a informaciones ofrecidas a El Profe Show, los empleados lograron identificar a uno de los asaltantes, por lo que la entidad ha dispuesto su búsqueda en lo que trabaja en la identificación de los demás responsables del robo.

Según el relato de uno de los mensajeros, ellos fueron interceptados por los asaltantes cuando estos cerraron la calle simulando ser trabajadores y luego fueron encañonados con armas de fuego para proceder al atraco.

La suma de dinero, cuya cantidad debe ser comprobada por la autoridades, era transportada en un vehículo privado de la entidad dedicada el envío de remesas y canje de divisas.

,

Deja un comentario