Bad Bunny y Kendall Jenner no se ocultan, ¿confirman romance? – El Profe Show

Fueron captados muy “cariñosos” al salir de una cita en West Hollywood

0 97

Los rumores de una posible relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner siguen en aumento y la posible pareja ya no se oculta. 

En esta ocasión el intérprete de “Titi me preguntó” y la modelo fueron captados muy “cariñosos” dándose un apasionado abrazo.

En las fotos, que se han viralizado en redes sociales, se logra apreciar a ambos en lo que aparenta ser un beso de despedida, aunque no se distingue si fue en la boca o en la mejilla, justo antes de que Kendall se subiera a su camioneta. 

Según el medio “The Sun”, fueron vistos después de una cita que ambos tuvieron en un restaurante de sushi ubicado en el Sushi Park de West Hollywood.

Tanto Bad Bunny como Kendall Jenner lucieron muy discretos al salir del restaurante. Ambas celebridades caminaron por un balcón con sus guardias de seguridad, uno sale primero y el otro minutos después. Hasta ese momento ambos no tenían mucho contacto, pero todo cambiaría momentos después cuando el artista condujo a Kendall hasta su vehículo, a pesar de que cada uno andaba con sus guardias de seguridad.

Al momento de la despedida es que ambos se abrazaron y se dan lo que aparenta ser apasionado beso para despedirse.

Infografía

El rumor de su romance comenzó el mes pasado de febrero, donde declaraciones de muchas fuentes dijeron que el cantante puertorriqueño y la penúltima hermana de Kim Kardashian se encontraban saliendo y fueron vistos en diversos lugares en un plan muy discreto.

 ,

Deja un comentario