Banda de Kpop TAN pone en alto República Dominicana con tema “Fix You” – El Profe Show

El tema “Fix You” logro el millón de vistas en sus primeros cuatro días

0 36

El 10 de marzo de este 2023 la banda de Kpop TAN sacó al aire su nuevo tema “Fix You”.

Para sorpresa de los aficionados dominicanos, unas de las locaciones principales del este video musical fue La República Dominicana.

Lugares como la Zona Colonial, El Faro a Colón, Skatepark, Parque Mirador Sur, y la costa de Juan Dolio fueron algunos de los protagonistas en este video musical donde la banda de Kpop TAN pone en alto la belleza y algunos de los atractivos de nuestra hermosa tierra.

Fix You, tema que logro el millón de vistas en sus primeros cuatro días, cantidad que sigue en aumento, forma parte de su más reciente álbum “ESSEGE” que fue lanzado por motivo a su primer aniversario de debut.

YouTube video

ESSEGE es un nombre compuesto por las palabras “Essay” (ensayo) y “Message” (mensaje), dado que en el álbum se encuentran un ensayo sobre cómo se sintió la banda en su primer año de trabajo y un mensaje a sus fanes jóvenes que viven en esta era moderna.

Por consiguiente, el mencionado álbum está dedicado especialmente a sus fanes, a los cuales llaman cariñosamente por SODA (Special+Oxygen+Dynamic+Adorable), indica una nota de prensa enviada a este medio.

De ahí que el hecho de que la banda tomará en cuenta al país para la filmación de la canción principal del álbum ESSEGE fue una gran sorpresa, significó mucho y llenó de alegría y felicidad a SODA dominicana (nombre que ha tomado el fandom dominicano de la banda TAN).

Esta se convierte en la primera vez que la industria del Kpop tiene en la mira a la República Dominicana para la filmación de sus videos musicales.

Una muestra más del crecimiento del turismo cinematográfico que ha tenido tenido el país en los últimos años. Mientras tanto SODA dominicana le desea un feliz aniversario a la banda de Kpop TAN.

YouTube video
,

Deja un comentario