Bulova celebra sus dos nominaciones a Premios Soberano; desde ya se siente ganador – El Profe Show

El intérprete de temas como “Un día de eto” compite con El Alfa, Bulín 47 y Chimbala

0 16

El artista urbano Michael Nova mejor conocido como Bulova Family se encuentra celebrando su nominación a Premios Soberano en la categoría Artista y/o agrupación urbana correspondientes al 2021 y 2022 respectivamente.

Y es que para Bulova estos fueron sus mejores dos años, reafirmando su peculiar estilo que lo ha hecho ser uno de los más destacados exponentes del género urbano, y uno de los que vive innovando al momento de crear nuevos temas.

En esta categoría, el intérprete de temas como “Un día de eto” y “Ando”, compite con El Alfa, Bulín 47 y Chimbala, quienes también se han destacado en el mundo urbano realizando por separado un trabajo que ha calado en el gusto popular.

Bulova agradeció a los distinguidos miembros de Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana por tomar en cuenta su trabajo, así como resaltar la calidad de los que hacen música urbana.

“Desde ya me siento ganador, vamos con todo la noche del Soberano, porque hemos trabajado para que la gente se disfrute al máximo nuestra música. Por eso agradecemos a Acroarte y Cervecería por tomar en cuenta mi trabajo”, sostuvo el artista en un comunicado de prensa.

Bulova se encuentra preparándose para darse cita este próximo miércoles 22 de marzo al Teatro Nacional para llevarse la presea de Premios Soberano. Dijo que se siente ganador y que cualquiera de los nominados lo merecen.

A la par promociona su nuevo tema “Boom, Boom, Rumbun”, con más de 300 mil reproducciones en YouTube.

,

Deja un comentario