Cámara de Comercio de España celebra su “Noche de vinos y gastronomía española” – El Profe Show

En el evento participaron empresas vinícolas y restaurantes de clase mundial

0 27

La tradicional “Noche de vinos y gastronomía española” volvió a llenar el salón principal de Casa de España, para exaltar la riqueza cultural española.

El evento en el que participaron empresas vinícolas y restaurantes de clase mundial fue realizado por la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Turismo de la República Dominicana empresas vinícolas y restaurantes de clase mundial.

Entre las empresas importadoras de vinos que fueron parte de este encuentro se encuentra: Álvarez & Sánchez, S.A., Casa Brugal, El Celler, El Catador, La Bodega, Sembra y Señor Vino. Mientras que, la parte gastronómica estuvo representada por los restaurantes Barelo, Casa Mencía, Españolerías, Mesón Iberia y Rincón de Vicente.

“Para la Cámara Española esta plataforma reafirma su compromiso con la promoción de los productos españoles, difusión de su cultura y ambiente social y de networking para sus socios y relacionados. Cabe destacar que, la insuperable calidad de los vinos españoles, producidos en históricas regiones de España, hace que en la República Dominicana encuentren apasionados adeptos a sus caldos, y gracias a la eficiencia en servicios de estas casas importadoras participantes, las bodegas españolas tienen constante presencia en el mercado dominicano”, enfatizó Don Francisco Pérez, presidente de la Cámara.

   ,

Deja un comentario