Cartelera de cine | El regreso de John Wick y un resiliente documental dominicano – El Profe Show

Las salas de cine se activan este semana en República Dominicana

0 30

Dos historias para reflexionar y el regreso de uno de los personajes más sanguinarios, John Wick, se apoderan de las salas de cine del país.

John Wick. Capítulo 4

Acción / Crimen / Suspenso

Protagonistas: Keanu Reeves, Rina Sawayama, Bill Skarsgård, Donnie Yen

Dirección: Chad Stahelski. Guion: Michael Finch, Shay Hatten

John Wick, legendario asesino retirado, vuelve de nuevo a la acción impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza. Al tener que luchar contra asesinos sedientos de sangre que le persiguen, John tendrá que llevar sus habilidades al límite si quiere salir esta vez con vida.

Renacer

Documental

Director y escritor: Tito Rodríguez

El documental relata la historia de Patricio López, un destacado atleta paralímpico dominicano cuya discapacidad físico-motora no supuso un impedimento para alcanzar sus sueños de ser nadador; traducido en su totalidad a lengua de señas.

El peor vecino del mundo 

Comedia / Drama

Actuaciones: Tom Hanks, Rachel Keller, Manuel García-Rulfo

Director:Marc Forster; escritor: David Magee

Otto Anderson (Tom Hanks) es un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, lo que conlleva a una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba. Remake de la película sueca ‘A Man Called Ove’ de 2015.

,

Deja un comentario