Celebrarán voleibol superior de la provincia Santo Domingo, en ambas ramas – El Profe Show

El bajo techo del club Los Mina será la sede del evento, que arranca en abril

0 33

Fue juramentado el comité organizador del IX Torneo de Voleibol Superior Femenino y Masculino 2023 de la provincia Santo Domingo, que estará presidido por Adán Peguero, precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El acto tuvo lugar en el Restaurant Eluxe Lounge de la avenida Venezuela, en Los Mina Viejo.

Acompañan a Peguero, Manuel (Wascar) Nín, en la dirección general del evento; Flor Alba Castro, directora administrativa, y Zunny Pimentel, encargada de protocolo.

También, estarán como miembros del comité organizador los representantes de los clubes participantes entre ellos, Andrés Liberato (Club Calero); Raquel Cruz (Club San Lorenzo); Roberto Báez (Los Frailes); Edgar Caraballo (Los Alcarrizos); Nathanael García, presidente del Club Renovación, y Yonathan Medina, del Club CODA.

Nín informó que lo novedoso del evento este año es el regreso de los equipos masculinos; las posibilidades y facilidades que daría la Federación Dominicana de Voleibol (FEDOVOLI), para que los equipos traigan al país refuerzos cubanos en ambas ramas, lo que sería un gran atractivo para los seguidores de los conjuntos participantes.

Nin anunció que el torneo está pautado para iniciar el 26 de abril venidero y que se premiará el primer, segundo y tercer lugar con metálico.

San Lorenzo, Los Frailes, Mil Flores y Renovación estarán en masculino y en femenino San Lorenzo, Los Frailes, Calero, Renovación y CODA.

Explicó que se jugará en el bajo techo del Club Deportivo y Cultural Los Mina, los días miércoles y viernes a partir de las 7:00Pm, los sábados la jornada iniciará  a las 4:00 pm  y los domingos iniciando a las 10:00 am.

La Liga de la Toronja (Fogueo) se desarrolla en el techado del Club Los Mina los domingos desde las 11:00 am. 

,

Deja un comentario