Chris Duarte logra su primer partido de doble dígitos en puntos en últimos 10 juegos – El Profe Show

El dominicano anotó 18 puntos en 34 minutos, pero los Pacers perdieron

0 25

Jeremy Sochan totalizó 22 puntos y 13 rebotes para acreditarse el primer doble doble en su carrera, y los Spurs de San Antonio derrotaron el jueves 110-99 a los Pacers de Indiana, pese a carecer de la guía de su entrenador Gregg Popovich, ausente por enfermedad.

El bahameño Buddy Hield lideró a Indiana con 27 puntos; el dominicano Chris Duarte anotó 18 puntos, su mejor partido en varios encuentros. Miles Turner encestó 14.

Para Duarte, con sus 18 puntos, fue su primer partido de doble dígitos en puntos, luego de no lograr anotar en cifras dobles en nueve de sus últimos 10 juegos. Acertó 8 de 14 tiros de campo y 2 de 3 en triples, además capturó nueve rebotes, cedió dos asistencias y solo perdió un balón, en34 minutos de acción.

“Ha sido difícil para él”, dijo su mánager Rick Carlisle. “Esta noche, tuvo una oportunidad un poco antes (y) la aprovechó jugando realmente de la manera correcta. Fue bueno verlo.”

Devin Vassell sumó 18 unidades por San Antonio en su regreso luego de perderse 25 partidos por una cirugía artroscópica en la rodilla izquierda. Atinó ocho de 15 disparos en lo que fue su primer partido desde el 2 de enero.

Popovich y su asistente principal Brett Brown estuvieron fuera por enfermedades distintas al COVID-19. Se espera que el estratega regrese para el encuentro del sábado, en casa ante Houston.

Mitch Johnson, otro asistente de Popovich, logró su primera victoria como entrenador. San Antonio ha ganado dos duelos consecutivos tras sufrir 16 descalabros en fila, un récord indeseable de la franquicia.

,

Deja un comentario