Clarissa Molina tras lanzar la primera bola en partido RD- Israel: La pelota la llevo en la sangre – El Profe Show

La República Dominicana derrotó a Israel 10-0 y este miércoles se mide a Puerto Rico en un juego de muerte súbita

0 256

La presentadora dominicana Clarissa Molina lanzó este martes la primera bola del partido protagonizado entre República Dominicana e Israel, en el que Quisqueya noqueó al país del Medio Oriente con 10-0 en su tercer partido del Clásico Mundial de Béisbol, celebrado en Miami, Estados Unidos.

La reportera de “El gordo y la flaca”, ex Nuestra Belleza Latina y Ex Miss República Dominicana, vestida con la camiseta y gorra con la bandera tricolor, lanzó la pelota con bastante swing, como si hubiera practicado mucho, y es que recibió consejos del propio Salón de la Fama, Pedro Martínez, según dio a conocer la modelo en sus historias de Instagram.

Molina no solo mostró su felicidad y agradecimiento, sino que contó que desde pequeña tiene pasión por el béisbol, ya que acompañaba a sus cinco hermanos a jugar al play.

También era asidua a disfrutar los partidos de las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, todo esto gracias a la influencia de su padre, Domingo Molina, a quien agradeció en el post.

“Esto es un sueño cumplido para ti también papi”, escribió la modelo.

“La primera bola siempre te lleva a la victoria! Hoy un día muy emocionante, tirar la primera pelota en el @wbcbaseball Clásico Mundial del Béisbol, en el juego de mi hermoso país República Dominicana vs. Israel! Recuerdo perfectamente de muy pequeña, ir una y otra vez, no solo al estadio de Santiago a ver a Las Águilas, sino a diferentes “plays” del país para llevar a mis hermanos a jugar pelota. La “pelota” la llevo en la sangre gracias a ti, papi y mis 5 hermanos, por eso esto es un sueño cumplido para ti también papi! Gracias al equipo de RD por ponernos a gozar! Vamos!!! DOMINICANA Y YA! @wbcbaseball ?? vamo’ a haceiiileeee!”, fueron sus palabras en el post.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Clarissa Molina compartió brevemente con Tony Díaz, el coach de tercera base del equipo dominicano y también coach de tercera de los Mellizos de Minnesota en la Major League Baseball (MLB).

El presidente de la República, Luis Abinader, fue el primer mandatario en lanzar una pelota en el Clásico Mundial y lo hizo en el primer juego de Dominicana con Venezuela el pasado 11 de marzo en el estadio Loan Depot Park de Miami, Florida.

Estuvo acompañado de su esposa, la primera dama Raquel Arbaje, los inmortales de Cooperstown Pedro Martínez y David Ortiz, así como por Albert Pujols y el artista de música urbana El Alfa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolina)

Este miércoles, la República Dominicana se enfrenta a Puerto Rico, en un partido que define el equipo del grupo D que avanza junto a Venezuela a los cuartos de finales. En efecto, el que pierda queda eliminado.

Quisqueya “la bella” ganó de forma invicta el World Baseball Classic (el nombre en inglés) en 2013, año en que se popularizó el término “Plátano Power”.

 

,

Deja un comentario