Cómo ahorrar en medicamentos recetados – El Profe Show

Mira cómo evitar gastar de más

0 30

Comprar medicamentos en línea se ha vuelto cada vez más popular, y aunque hay opciones más nuevas disponibles, no siempre es la única forma de ahorrar en medicamentos. Aquí hay algunas otras formas de ahorrar en medicamentos:

Usa los cupones GoodRx en una farmacia sin cita previa. GoodRx ofrece cupones gratuitos que pueden ahorrarte hasta un 80% del precio de venta en medicamentos genéricos en ciertas farmacias. También hay una membresía paga que ofrece descuentos aún mayores.

Consulta los programas de descuento de Walgreens y Walmart. Inscribirte en estos programas puede ofrecerte descuentos significativos en medicamentos genéricos.

Busca los medicamentos genéricos que ofrece tu aseguradora. A veces, los planes de seguros médicos tienen opciones de descuento para medicamentos genéricos específicos.

Busca cupones de copago o programas de asistencia al paciente. Los fabricantes de fármacos a menudo tienen programas que ofrecen descuentos para medicamentos de marca, pero solo si tienes seguro. Otra opción es buscar programas de asistencia al paciente.

Pide un descuento a tu farmacia local. A diferencia de las cadenas de farmacias, tu farmacia comunitaria puede tener más flexibilidad para establecer precios.

Aunque comprar medicamentos en línea puede ser una opción conveniente, también es importante ser consciente de la privacidad de tus datos personales. GoodRx, por ejemplo, ha sido denunciado por la FTC por infringir la ley al compartir información personal de sus usuarios. Asegúrate de informarte bien antes de utilizar cualquier servicio de compra de medicamentos en línea.

,

Deja un comentario