Consejos para aplicar correctamente el contorno de ojos – El Profe Show

Teniendo en cuenta estos consejos, podrás aplicar correctamente el contorno de ojos y sacarle el máximo provecho para cuidar la salud de tu piel

0 24

El área del contorno de ojos es muy sensible y está expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ello, es importante utilizar los productos adecuados y aplicarlos de la manera correcta. Aquí te mostramos algunos errores comunes que debes evitar.

No aplicar demasiado producto

Solo debes utilizar una cantidad del tamaño de un grano de arroz, que se absorberá rápidamente. Si utilizas demasiado producto, terminarás desperdiciándolo.

No frotar el contorno de ojos

La manera correcta de aplicar el contorno de ojos es con el dedo anular, realizando pequeños toques desde el exterior hacia el interior de la zona, evitando la retención de líquidos. No realices movimientos bruscos, ya que puedes irritar la zona.

No aplicarlo antes de la crema hidratante

Es recomendable aplicar el contorno de ojos antes de la crema hidratante para obtener mejores resultados. Si no lo haces en ese orden, no hay problema, pero la eficacia del producto puede disminuir.

No aplicarlo en la zona adecuada

El contorno de ojos se debe aplicar en la zona del hueso de la órbita ocular, en las patas de gallo y por encima de la ceja. De esta manera, mantendrás la zona hidratada y lisa, y el producto podrá hacer su trabajo.

No utilizarlo durante el día

Aunque se suele pensar que el contorno de ojos es solo para la noche, es recomendable utilizarlo por la mañana. De esta manera, podrás proteger la zona de la exposición al sol y otros factores ambientales durante el día.

Teniendo en cuenta estos consejos, podrás aplicar correctamente el contorno de ojos y sacarle el máximo provecho para cuidar la salud de tu piel.

,

Deja un comentario