Daddy Yankee y su esposa Mireddys celebran en el Clásico 28 años de casados – El Profe Show

La pareja, que tiene tres hijos adultos, derrocharon amor en el torneo

0 171

El reguetonero Daddy Yankee celebró los 28 años de casado con su esposa Mireddys González durante el partido del Clásico Mundial de Béisbol este 20 de marzo.

En su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 48 millones de seguidores, expresó: “Hoy es un día importante porque estamos cumpliendo 28 años de aniversario. Baby son 28 oíste”, le dijo DY y ella respondió “y los que faltan”.

La pareja, que tiene tres hijos adultos, derrochó amor y cariño y finalizó con un beso.

“28’ Homerunes y los que faltan… Te amo baby”, agregó en el post de Instagram. “Yo también te amo baby. La bendición de tenerte en mi vida es indescriptible. Que sean muchos más 28 y seguimos contando”, respondió Mireddys.

Los seguidores le expresaron muchas bendiciones y destacaron la sólida unión de los esposos. “Porque un jefe necesita de una buena jefa”, “No entiendo como cumplen 28 años juntos si ellos lucen de 28”, “Los más hermosos”, “Admiración por esta pareja”.

La reguetonera dominicana Natti Natasha felicitó a sus compradres, pues el intérprete de “Lo que pasó, pasó” es padrino de su hija Vida Isabelle. “Nosostros los amamos a ustedes, felicidades y bendiciones infinitas” expresó la cantante y su prometido Raphy Pina.

Raphy Pina, que cumple condena en una cárcel de los Estados Unidos, además de amigo ha sido manejador de Daddy Yankee por mucho tiempo.

Raymond Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del artista, y Mireddys, ambos de 46 años, son padres de Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaaelys Ayala González

Mireddys siempre lo acompaña, ya que forma parte de su equipo de trabajo. El artista ha destacado lo importante que es ella para su vida y su carrera.

El “Máximo líder”, como se le denomina al exponente de música urbana anunció su retiro de la música luego de 30 años en conjunto con su último disco “Legendaddy” emprendiendo una gira que terminó en diciembre del año pasado. 

,

Deja un comentario