Dejan en libertad al pastor Ruddy Hidalgo tras desalojo de iglesia en Higüey – El Profe Show

El presidente de la iglesia Tabernáculo de Avivamiento dijo que ahora es que su obra comienza

0 36

Fue dejado en libertad, la tarde de este martes, el pastor Ruddy Hidalgo, presidente de la Confraternidad de Pastores de la provincia La Altagracia, el cual fue apresado durante el desalojo de la iglesia Tabernáculo de Avivamiento. 

A su salida del destacamento de la Policía de Higüey, el religioso dijo que solo se limitará, primero, a darle gracias a Dios. En segundo lugar, expuso que autorizó a sus abogados para que no ejecuten ninguna orden de demanda por daños y perjuicios. 

Indicó que todo lo que estaba preparado y el dinero que la iglesia pagó “hasta aquí llegó”. 

“Perdono a la magistrada Mercedes Santana y a Luis Robles (Papín)”, expuso. 

Luis Robles es el dueño del local donde funcionaba la iglesia Tabernáculo de Avivamiento, quien inició un proceso en los tribunales por varios años en contra del templo que terminó este martes en el desalojo y el apresamiento de Hidalgo. 

El religioso manifestó que el “pastor Ruddy y la iglesia Tabernáculo de Avivamiento, ahora es que comienzan”. 

A las autoridades, a la gobernadora Martina Pepén, a los diputados Francisco Villegas, a Francisco Soliman, le envió un mensaje: “Firmaron una historia en Higüey por desalojar la iglesia, por apoyar todo lo que fue el proceso, ellos saben todo…”.

Comentó que la iglesia cristiana evangélica y el pastor Ruddy Hidalgo, seguirán haciendo lo que ha hecho por 30 años, ayudando a la sociedad.

Argumentó que “Higüey comenzará a ver que la obra de Dios no la detiene nadie, por lo que, construirá uno de los templos más grandes de la provincia La Altagracia”. 

El desalojo se produjo porque, presuntamente,  el propietario del inmueble, Luis Robles (Papin), había facilitado con una promesa de venta y saldar una deuda en un banco, lo cual no se efectuó.

,

Deja un comentario