Dra Nathaly Bello, la joven cirujana de celebridades dominicanas – El Profe Show

Ha operado a Yailyn la más viral, DJ Mariposa, La Materialista, Melissa Matos, entre otras artistas e influencer

0 25

La doctora Nathaly Bello Arredondo, especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva se hace camino entre las celebridades locales y a sus 33 años ya ha intervenido figuras relevantes de las redes sociales y la farándula dominicana.

 A lo largo de cuatro de cuatro años ya ha intervenido a más de 5 mil pacientes, indica una nota de prensa, en la que además revela que la doctora cuenta con especialización en alta definición de cintura con lipo-demarcacion abdominal en 3D, una de las cirugías más buscadas en los últimos tiempos.

Posee un grupo de pacientes entre las que figuran: Yailyn las más viral, DJ Mariposa, La Materialista, Melissa Matos, entre otras artistas e influencer tanto dominicanas como de otros países.

“Veo la cirugía plástica como el arte perfecto para imitar las formas más naturales de la belleza y plasmarlo en el cuerpo de la mujer, resaltando atributos que van a corde con lo sutil y delicado de un cuerpo natural, los últimos años y las nuevas tecnologías nos permiten ayudar a que la mujer logre tener ese cuerpo soñado, resaltando su belleza y aumentando su autoestima” explica la doctora Nathaly Bello.

Sobre la doctora

Infografía

Nathaly inició sus estudios de medicina con apenas 15 años en la Universidad Central del Este, donde se graduó con honores para luego iniciar la especialidad de cirugía general en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, avalado por la UASD.

Después de terminar la cirugía general, viajó a Guadalajara, México para especializarse en nutrición en pacientes post quirúrgicos, luego Venezuela donde estudia la especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva avalado por la UCV para finalmente terminar en Bogotá, Colombia, donde hace los estudios de abdomen catastrófico y lipo demarcación abdominal 3D de alta definición.

,

Deja un comentario