Edenorte anuncia cortes eléctricos en Santiago por mantenimiento este lunes – El Profe Show

Los trabajos en los circuitos provocarán cortes eléctricos en diversos sectores de 12:00 p.m. a 5:00 p.m

0 70

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte S.A. (Edenorte Dominicana S.A.), informó este domingo,  mediante un comunicado, que este lunes 6 de marzo, de 12:00 a 5:00 p.m.  estará realizando trabajos de mantenimiento, lo que provocará interrupción en el servicio energético.

De acuerdo al comunicado, indicó que dichos trabajos serán realizados en los circuitos: CANA105, VOLG103, HOMS101 y UMED101.

En ese sentido, se producirá una interrupción en el servicio que afectaría a los moradores de los sectores: El Rosal, Los Álamos, barrio Los Militares, Monte Verde, Ministerio Medio Ambiente, Leche Rica, Fortaleza Fernando Valerio.

Asimismo, Canabacoa Abajo, escuela Profesor Juan Bosch y Gaviño, escuela de Evangelización, la Freiduria o Fardiquera, Sabaneta de Las Palomas, Las Palomas Abajo, urbanización Verdana, urbización Llanos de Sabaneta, Hato Mayor.

También serán afectadas las localidades: El Embrujo II y Embrujo III, El Despertar, La Española, autopista Duarte hasta el HOMS, Villa María, PUCMM (UNR), Reparto Imperial, Quintas de Rincón Largo, Hospital Metropolitano Santiago y Clínica Unión Médica.

Edenorte pide la comprensión de los clientes afectados e informa que estos trabajos se realizan para lograr la optimización del servicio de energía eléctrica”, expresa su mensaje.

,

Deja un comentario