El mensaje con el que Romeo Santos despidió al bachatero Blas Durán – El Profe Show

El cantante señaló que el fenecido artista era uno de sus referentes musicales

0 5.018

“Que descanse en paz ‘el toro’ Blas Durán”, con este mensaje junto a una imagen del cantate en sus años de juventud, el cantautor Romeo Santos despidió a uno de sus refrentes musicales, Blas Durán, quien murió la madrugada de este martes tras permancer por más de un mes hospitalizado. De hecho, el exintegrante de Aventura visitó al exlider de “Los Peluches” en una clínica en 2021.

 La información de su deceso la confirmó a El Profe Show, el merenguero Pochy Familia, quien se comunicó con su hija Ana Durán.

En conversación con El Profe Show en el momento de su hospitalización, su hija dijo que su ingreso médico obedecía a problemas circulatorios.

“Tiene problemas de circulación en un pie. Entonces, la llaga que se le hace en el pie  genera que no se le cure y que coja bacterias, por eso lo internan”, contó en ese tiempo.

Dijo que hace más de tres años le dio una trombosis en las partes inferiores de las piernas y se quedó sin movilidad, por lo que usa silla de ruedas.

“Con tanto tiempo que le dio eso ya le está afectando la circulación en las piernas”, agregó sobre la condición de su padre.

“Hay días que está consciente y días que no”, sostuvo. Reiteró que la llaga de su pie no se sana y por eso es que tiene que ser internado constantemente.

El cantante nació el 3 de febrero de 1941 en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, al Norte de República Dominicana.

A Blas, le sobreviven aproximadamente 12 hijos procreados con diferentes mujeres a lo largo de su vida.

Durán se habría retirado de la música en 2015, cuando decidió no realizar más conciertos, giras y grabar música por su condición de salud.

,

Deja un comentario