El mensaje de Shakira a todas las mujeres triple M por el 8 de marzo – El Profe Show

El día 8 de marzo se conmemora a nivel mundial el Día de la Mujer

0 22

Shakira recordó el Día Internacional de la Mujer mediante un mensaje que publicó en sus redes sociales, el cual, ha generado reacciones positivas por parte de sus seguidoras y algunas críticas de seguidores, quienes no se aguantaron y escribieron sus comentarios en la publicacion, mismos que fueron contenidas por las fans de la colombiana.

Como reseñan medios internacionales, el día 8 de marzo se conmemora a nivel mundial el Día de la Mujer. Mediante manifestaciones, actividades culturales, conferencias y demás eventos coordinados por colectivos feministas u organizaciones en pro de los derechos de la mujer, según las agendas de cada país o localidad.

Shakira es considerada como una figura pública estandarte que, gracias a los mensajes empoderados de sus canciones, mujeres la han tomado como un referente y han hecho propias las frases más emblemáticas como “las mujeres facturan”, entre otras.

A través de sus redes sociales, Shakira envió un mensaje en este 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer. Es sabido que varias de sus canciones se han convertido en himnos, ya que, tienen algunas frases empoderadas que, incluso, se ha convertido en consignas que diversas mujeres y algunos hombres retoman y difunden constantemente.

Tal es el caso de la característica frase “las mujeres no lloran, las mujeres facturan” de su canción ‘Session #53’, creada junto con Bizarrap, la cual, se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial como una forma diferente de ver y abordar las decepciones amorosas.

,

Deja un comentario