Ellos también brillan en la alfombra roja de Premios Soberano – El Profe Show

Los varones dejaron lecciones de estilo con atuendos tan elegantes como memorables

0 87

La noche de los Premios Soberano van acompañada, también, de la lista de los mejor vestidos. Y estos son algunos de los hombres que se  tomaron muy en serio la misión de brillar sobre la alfombra roja con atuendos tan elegantes como memorables, dejando grandes lecciones de estilo. El tuxedo y el color negro dominaron la alfombra con divertidos guiños en los complementos.

Jhoel López

Uno de los looks que más nos gustó, entre los caballeros, está firmado por el diseñador José Jhan, quien reusó y recicló piezas de anteriores colecciones combinándolas para vestir por novena vez en la alfombra al animador y productor.

José María Cabral

Con un look “andrógeno chic”, el director luce un esmoquin hecho a mano también por José Jhan, con toques un poco afeminados como la camisa en chifón de seda con bufanda incrustada en el cuello y chaqueta Baby Pink con solapas negras.

Frank Perozo

El actor, productor y director siempre está en la lista de los mejores vestidos cuando de la alfombra de los Soberano se trata. Y más con este ‘tuxedo’ cruzado del diseñador José Jhan, al más puro estilo de Hollywood de los años 40. 

Manny Cruz

Ha sido uno de los looks más arriesgados, sin embargo la diseñadora Michelle Reynoso sabe muy bien lo que hace: un esmoquin cruzado, abrochado con un cinturón de tela, complementado con divertidos detalles: un bow tie y mocasines punk.

,

Deja un comentario