Ericko Zapata no continuará como productor De Extremo a Extremo – El Profe Show

La semana pasada René Brea confirmó la salida de ese programa de Caroline Aquino y Nahiony

0 36

El experimentado productor de televisión Ericko Zapata no continuará al frente de la producción del programa “De Extremo a Extremo” que se difunde de lunes a viernes por Digital 15 del Grupo Telemicro.

Zapata tenía seis años al frente del contenido del popular programa que se emite al mediodía por la referida estación de televisión.

“Este viernes 31 de Marzo, ósea mañana, se cierra una etapa importante de mi carrera, cierro el ciclo como productor de De Extremo a Extremo, gracias a tanta gente que me apoyó, gracias al señor Juan Ramón Gomez Díaz que él personalmente me asignó la tarea, Ivette Gomez. licenciada Josefina Adames. Mención Especial a Ildelfonso Ureña. Los talentos por el apoyo y los artistas y profesionales colaboradores que se montaron en el tren conmigo he hicieron el viaje. Los vientos nos llevarán por otros caminos. Dios tiene el Control”, explicó a través de un mensaje de texto enviado a la prensa.

Ericko Zapa aclaró que continuará trabajando en el Grupo Telemicro, pero no ofreció mayores detalles de las nuevas funciones que tendría allí y la que la decisión se produjo por mutuo acuerdo.

Caroline y Nahiony también se marcharon

La semana pasada el director general del Grupo Telemicro, René Brea confirmó a El Profe Show que Caroline Aquino y Nahiony Reyes no estarán en “De Extremo a Extremo“, ya que asumirá un nuevo proyecto en la televisora.

,

Deja un comentario