Estas son las películas de estreno este fin de semana – El Profe Show

Repasamos los estrenos de la cartelera que llegan este fin de semana a las salas de cine

0 27

Este fin de semana la cartelera incluye una comedia dominicana, la secuela de un súper héroe de DC Cómics y, que no les llame a engaño, una adaptación de terror del libro Winnie-the-Pooh de A. A. Milne. Una combinación explosiva para el gusto de cada público.

Cuarencena

En medio de una pandemia, un chef de cinco estrellas y su esposa organizan una velada en su lujoso apartamento colonial a pesar de un toque de queda que afecta a todo el país. 7 amigos, bajo cuarentena. Es una premisa que podrá sentirse familiar en nuestra nueva era, pero Cuarencena es una comedia que no busca blancos fáciles. Así como es la elaborada cena que deleitan estos personajes, la historia se cuenta a 5 tiempos, pero a medida que fluyen los tragos y se presionan sus puntos débiles, los invitados comienzan a desenterrar secretos y trapos sucios, amenazando la armonía de su grupo tan “unido.” Lo que se suponía que iba a ser una noche amena se convierte en algo más crudo y jocoso, un salvaje descenso hacia el abismo.

Shazam Fury of the Gods

Billy Batson y sus compañeros adoptados han recibido los poderes de los dioses pero aún están aprendiendo a compaginar sus vidas de adolescentes con sus alter-egos superheróicos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un vengativo trío de antiguos dioses, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy -alias Shazam- y su familia se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo.

Winnie the Pooh: Blood and Honey

En esta película, Pooh y Piglet se convierten en los principales villanos, tras ser abandonados por un Christopher Robin que va a la universidad. El chico se aleja de ellos, y se desentiende de ellos, poniéndoles la existencia muy difícil. Como han tenido que valerse tanto por sí mismos, se han vuelto esencialmente salvajes:  han vuelto a sus raíces animales. Ya no son amigables: son como un oso y un cerdo despiadados que quieren ante todo dar caza a muchas presas.

,

Deja un comentario