Familia de Bruce Willis celebra su cumpleaños; actual esposa y Demi Moore le dedican emotivos mensajes – El Profe Show

La dedicatoria contó con un video en el cual los familiares de Willis le cantan “Feliz cumpleaños” y él sonríe

0 277

El actor Bruce Willis cumplió 68 años de vida el pasado 19 de marzo. El actor de “Duro de matar” lo celebró junto a toda su familia, su actual esposa Emma Heming y sus dos hijas, así como su exesposa Demi Moore, sus tres hijas en común y las parejas de ellas.

Moore y Willis estuvieron casados entre 1987 y 2000 y procrearon a Rumer, Scout y Tallulah. La estrella de Hollywood le dedicó un conmovedor mensaje en su primer cumpleaños desde que le diagnosticaron demencia.

“¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro de que hayamos podido celebrarte hoy”. “Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”, añadió.

La dedicatoria estuvo acompañada de un video en el cual los familiares de Willis le cantan “Feliz cumpleaños” y él sonríe y apaga la vela.

En el video se ve su hija Rumer, que está embarazada.

El emotivo video de Emma Heming

La esposa de Willis también acudió a sus redes sociales y compartió un emotivo video momentos felices juntos y cuando nacieron sus retoños.

Él es puro amor. Él es tan amado. Y lo estaré amando siempre. Feliz cumpleaños mi dulce.   Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúes manteniéndolo en tus oraciones y en las vibraciones más altas porque su alma sensible de Piscis lo sentirá. Muchas gracias por amarlo y cuidarlo también “, fueron sus palabras.

Recoge CNN que horas antes, Emma Heming Willis publicó un mensaje sobre lo que implica el cuidado de alguien que vive con demencia, al expresar que sentía dolor y tristeza. La pareja se casó en 2009 y tienen dos hijas, Mabel y Evelyn.

“A veces en nuestras vidas, tenemos que ponernos los pantalones de niña grande y hacerlo, y eso es lo que estoy haciendo”, dijo en el video corto. “Pero tengo momentos de tristeza todos los días, dolor todos los días y realmente estoy sintiendo eso hoy en su cumpleaños”.

La Asociación de Alzheimer define la demencia frontotemporal como “un grupo de trastornos causados por la pérdida progresiva de células nerviosas en los lóbulos frontales del cerebro (las áreas detrás de la frente) o sus lóbulos temporales”.

En este 2023, la familia de Willis anunció que su trastorno del habla, afasia, había progresado a una forma de demencia llamada demencia frontotemporal.

“Actualmente no hay tratamientos para la enfermedad, una realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años”, dijeron en un mensaje compartido en línea. “A medida que avanza la condición de Bruce, esperamos que la atención de los medios pueda enfocarse en arrojar luz sobre esta enfermedad que necesita mucha más conciencia e investigación”.

,

Deja un comentario