Fanático sube al escenario durante concierto de Belinda, la lastima y todo queda captado – El Profe Show

La cantante fue víctima del “alocado amor” de un fan

0 24

Un fan burló el equipo de seguridad de la cantante Belinda y la lesionó “con sus muestras de amor”; en el video que se ha hecho viral en redes sociales se ve cómo la abraza con gran fuerza, al punto de casi tirarla al suelo.

Según contó ella misma, la exagerada reacción del fan, hizo que terminara con una lesión en la espalda.

El momento se dio justo cuando ‘Beli’ estaba cantando, cuando de pronto un joven saltó las vallas perimetrales y subió a la tarima, aferrándose al cuerpo de la cantante, quien estaba desconcertada e intentado que el emocionado seguidor se calmara.

El joven más se aferraba a la delgada silueta de la cantante, mientras el equipo de seguridad trataba sin éxito desprenderlo de ella. Las manos del joven subían y bajaban entre el cuerpo de la intérprete, incuslo llegando a tocar algunas partes de su cuerpo, como su retaguardia.

“Te relajas, te juro que no te van a agarrar”, le decía la cantante al seguidor para tratar de que este la soltara. Finalmente, el joven se tranquilizó, dejó a Belinda y fue escoltado fuera del escenario para que se incorporara al público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Lo que dijo la artista tras el hecho

Aunque la actriz continuó con su presentación sin complicación alguna, realizó algunos otros chistes e incluso no dejó de sonreír, a través de sus redes sociales habló sobre lo ocurrido, asegurando que sentía molestías físicas de gran impacto y que estaba asustada por lo ocurrido.

“En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me lleve. Me duele mucho la espalda”, compartió en sus insta stories la cantante.

“Lo que más amo en esta vida es a mis fans, por eso los trato con amor y delicadeza, me tomo siempre el tiempo para darles su lugar. Sé que la persona que se subió ayer lo hizo con buena intención y la euforia posiblemente hizo que no midiera su fuerza. Yo estoy bien, solo me asusté en el momento, lo cual es algo normal. Amo mucho a todos y cada uno de los que estuvieron ayer en el concierto y los que me acompañan todos los días de mi carrera, son lo más importante para mí y seguiré siempre amándolos hasta el fin del mundo. Aunque me abracen y agarren fuerte y me saquen el aire”, contestó con emojis de risa la cantante.

,

Deja un comentario