Fuerza del Pueblo dice Leonel depositará en la JCE padrón con 1.5 millón de afiliados – El Profe Show

La meta de la organización es superar la matrícula de dos millones de inscritos para este 2023, dijo Manuel Crespo

0 48

El presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, depositará el próximo martes 21 de marzo en la Junta Central Electoral (JCE) el padrón de esa organización política que contiene 1,500,000 de afiliados.

De acuerdo con una nota de prensa, la información fue ofrecida por el delegado Político de la FP ante el organismo comicial, Manuel Crespo,  que dijo que la entrega formal será a las 11:00 de la mañana.

El dirigente político indicó que Fernández será recibido por el presidente del organismo, Román Jáquez Liranzo, y Samir Chami Isa, Rafael Vallejo Santelises, Dolores Fernández Sánchez y Patricia Lorenzo Paniagua.

Recordó que la meta de la organización es superar la matrícula de dos millones de inscritos o afiliados para este año 2023 en el padrón en la FP.

“Con la entrega  del padrón de afiliados que el expresidente Leonel Fernández depositará el próximo martes 21 de marzo, nuestra organización política continúa dando pasos agigantados para subir las escalinatas del Palacio Nacional el 16 de agosto del próximo año”, significó.

 ,

Deja un comentario