Hombre se lanza del elevado evadiendo persecusión de la DNCD – El Profe Show

La DNCD y el Ministerio Público exhortan al prófugo entregarse a las autoridades

0 80

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó la tarde de este sábado sobre una persecución en contra de un hombre vinculado a una red de narcotráfico internacional, que utiliza los aeropuertos y puertos del país, para traer sustancias narcóticas a territorio dominicano. 

Un vídeo capta el momento en el que a la altura de elevado de la avenida Abraham Lincoln con John F. Kennedy se visualiza un choque entre una yipeta negra y un carro blanco, mientras los  agentes de la DNCD, miran hacia abajo tratando de visualizar el objetivo. Las autoridades no revelaron el nombre de la persona que perseguían.

El organismo informó que el imputado tiene una orden de arresto e informó que tanto a él, como a otros implicados, se le da seguimiento para ser arrestados y puestos a disposición de la justicia por violación a la ley 50-88. 

El hombre logró escapar de una unidad de la DNCD, que intentó interceptarlo en el elevado de la avenida John F. Kennedy, sobre la Abrahan Lincoln, dejó el vehículo abandonado y evadió la persecución. 

La DNCD y el Ministerio Público exhortan al prófugo entregarse a las autoridades para que responda por los hechos. 

,

Deja un comentario