Jhonaly Guzmán será el director de maquillaje y peinado de los premios Soberano – El Profe Show

Este año se le dará la oportunidad a dos nuevos talentos, elegidos a través de un casting realizado por Cervecería Nacional Dominicana

0 25

El maquillista dominicano Jhonaly Guzmán será el director de maquillaje y peinado de los premios Soberano, por cuarto año consecutivo.

Guzmán tiene a su cargo el trabajo de peinado y maquillaje de 83 talentos, entre los que se encuentran Pamela Sued, Caroline Aquino, Bárbara Plaza, Paloma Rodríguez, Jenny Blanco, Haidy Cruz, Yery Peguero, Yamel Ventura, entre otros.

Estos talentos contarán con unos siete cambios de maquillaje y peinado. Para esto, el reconocido maquillista cuenta con un equipo de 28 personas, entre maquillistas, peluqueros y colaboradores que trabajarán para que las estrellas muestren su mejor cara durante el importante evento.

“Estoy muy emocionado de trabajar junto a este equipo de talentos y celebridades del arte y la cultura dominicana. Como siempre mi equipo está listo para dar más del 100 %. Estamos agradecidos de la confianza que ponen sobre nuestros hombros”, refiere Guzmán en un comunicado. 

Además, este año se le dará la oportunidad a dos nuevos talentos, elegidos a través de un casting realizado por Cervecería Nacional Dominicana. 

Jhonaly Guzmán lleva 11 años en el mercado, trabajando de manera independiente, en Jhonaly Makeup Studio. Esta es la cuarta ocasión en la que el artista del maquillaje es elegido como director de Maquillaje y Peinado de esta importante premiación.

,

Deja un comentario