Jorge Gómez Martínez y Lysee estrenan este viernes “Me extrañas” – El Profe Show

El reconocido productor, ganador de un Premio Grammy en 2016, apuesta al talento de la joven artista

0 33

El reconocido productor y compositor, ganador del Premio Grammy 2016, Jorge Gómez Martínez, ha trabajado en grandes producciones como “Taxi” y “Ay mi Dios”, así como en la película “Gotti” con “John Travolta”. En los últimos años, el productor ha centrado su atención en su propio proyecto, llevándolo a colaborar con “Lysee”, junto a la que estrena hoy la canción “Me extrañas“.

Lysee, se ha dado a conocer por sus pegajosas canciones producidas para grandes medios, como Neflix y Universal, que la han convertido en un foco protagónico, utilizando sus temas, entre ellos, “Te encanta”, para algunas series del cine americano. Prestigiosas series, como “In Front The Cold” y “Maldivas”, le han abierto las puertas a todo lo ancho, a nivel profesional.

A través de un comunicado, la cantante Lysee dijo sentirse muy feliz y agradecida por la oportunidad de ser parte de tan prestigioso proyecto bajo la dirección y producción musical de Jorge Gómez, y por brindarle la confianza y creer en su profesionalismo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lysee (@lyseeofficial)

El tema “Me extrañas”, es un Synth-Pop alternativo que tiene toques vintage y romántico, traído a la actualidad con arreglos musicales modernos. La canción está disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales.

,

Deja un comentario