José Guillermo Cortines se recupera tras ser operado de la columna vertebral – El Profe Show

El presentador y actor publicó fotografías y un video que muestra parte del proceso quirúrgico

0 23

El presentador de televisión José Guillermo Cortines fue sometido a una cirugía en su columna vertebral, intervención de la que se recupera satisfactoriamente según una publicación que hizo en su Instagram, en el que no solo muestra videos del procedimiento, sino un video mientras se encontraba en manos de los cirujanos en el quirófano.

“No todos los súper héroes usan capas. Algunos usan pijamas de colores y de la misma forma en que se salvan vidas en las películas, estos de los que hablo, los doctores, lo hacen en vida real. Algunos vieron y preguntaron qué me pasaba, porque en las historias puse algunas fotos que hacían obvia mi presencia en una clínica. Pues les hago la historia larga, corta: Hace un mes me lastimé la espalda y desde ese momento estuve sufriendo de una serie de dolores que me hacían la vida imposible”, indicó.

Infografía

Al agradecer al equipo médico que lo asistió, reveló que estos le cambiaron la vida de un día para otro. “Hoy solo siento los remanentes de la cirugía mientras vuelvo a poder disfrutar de tener una vida normal, sin ningún dolor como el que tenía. Para los más curiosos: El disco de mi columna entre L2 y L3 se rompió y un pedazo estaba comprimiendo mis nervios a un nivel tal que ya no sentía bien mi pierna izquierda y estaba, al mismo tiempo, perdiendo facultades de la misma. Ahora tengo 4 tornillos y un disco nuevo y sigo adelante con mi vida”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joseguillermo Cortines (@joseguillermo)

,

Deja un comentario