Juan Carlos confirma que su esposa ya no estará en Tercer Cielo y revela la contundente razón – El Profe Show

El integrante de “Tercer Cielo” confirmó la separación del dueto

0 326

El cantante dominicano Juan Carlos Rodríguez, de Tercer Cielo, confirmó que su esposa, la mexicana Evelyn Herrera, ya no continuará como integrante del popular dueto cristiano.

Juan Carlos, quien cantó en Premios Soberano 2023 en homenaje a los artistas fallecidos, dijo a Luminarias TV tras su participación en el galardón que,  que por el momento empezará a presentarse como solistas y que su esposa se quedará en casa cuidando de sus dos niñas.

“Como mucha gente no sabe, Evelyn y yo somos una pareja, 17 años de casados, tenemos dos niñas una de 13 y otra de 9. Y ya no podemos andar viajando los dos, así que tomamos la decisión que voy a continuar yo en la música mientras ella está en la casa cuidando de las niñas”, dijo Juan Carlos.

“Por ahora es temporal, porque las niñas van a crecer. No sé si más adelante Evelyn quiera regresar, pero voy a estar haciendo música solo porque obviamente la música es nuestro mundo”.

Durante el encuentro Juan Carlos también ofreció detalle sobre un show que realizará en la República Dominicana a final de año y que el viaje que hizo en estos momentos no solo fue para Premios Soberano, también para coordinar la fecha.

“Es algo que hemos platicado por mucho tiempo. Es difícil porque somos una pareja y tenemos dos niñas que ahora están en una edad donde necesitan por lo menos a uno de sus padres ahí. Siento que la familia es nuestro primer ministerio. Eso viene primero”, afirmó la artista sobre la decisión que antepone el bienestar de Mía Channel y Aria Belle. Rodríguez relató que durante los primeros años tras la llegada de sus hijas, fue más llevadero manejar los compromisos artísticos, pero ahora se torna más complejo”, dijeron en ese momento al periódico Primera Hora de Puerto Rico.

“Hacer música es algo muy intenso y muchísimos viajes. No queremos que alguien más críe nuestras hijas”, .

Mía Channel, de 13 años, y Aria Belle, de 9, son los nombres de las hijas de la pareja.

,

Deja un comentario