Juicio contra asesino de Orlando Jorge Mera será el 25 de abril – El Profe Show

El exministro de Medio Ambiente fue asesinado a tiros en su despacho el 6 de junio de 2022

0 42

El Cuarto Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional fijó la primera audiencia del juicio de fondo del proceso seguido a Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota para el próximo 25 de abril, quien está imputado como autor del asesinato del exministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

El tribunal integrado por los jueces Keila Sinihi Pérez Santana (quien preside), Elías Santini Perera y Arisleida Méndez Batista fijó la audiencia luego de que el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dictará auto de apertura a juicio en contra del imputado. 

A Cruz de la Mota se le impuso un año de prisión preventiva en junio del 2022 como medida de coerción en el Centro de Corrección Najayo-Hombres, por el magistrado Rigoberto Sena Ferreras, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, a solicitud del Ministerio Público. 

Fausto de Jesús le propinó seis disparos a Jorge Mera el 6 de junio del 2022 en su oficina en el Ministerio de Medio Ambiente.

,

Deja un comentario