Karol G llega al número 1 global de Spotify y se presentará en el Festival Lollapalooza – El Profe Show

La colaboración con Shakira “TQG” también forma parte de la exitosa producción de la artista

0 20

La cantante colombiana Karol G sigue disfrutando del éxito de “Mañana será bonito”.

El álbum llegó al número 1 en la lista global de álbumes de Spotify.

Esta data corresponde a la semana del 10 al 16 de marzo.

La colaboración con Shakira “TQG” también forma parte de la exitosa producción de la artista, pues ocupa el número 1 en la lista Hot Latin Song de Billboard, mientras que Shakira tiene el lugar número dos por su sesión 53 con el productor argentino Bizarrap.

Logros del álbum

YouTube video

El pasado 6 de marzo, la cantante colombiana hizo historia con su álbum “Mañana será bonito”, que se convirtió en el primer álbum 100 % en español por una artista latina femenina en lograr el # 1 en Billboard Top 200 de album.

La “Bichota” dio la noticia junto al adelanto del video musical que dio nombre al álbum, el que califica como “probablemente uno de los videos más especiales que he grabado en toda mi carrera”.

En tanto que la colaboración de Shakira y Karol G, “TQG” debutó como “la canción más grande del mundo”, según Billboard.

A Lollapalooza

Para seguir celebrando, la “Bichota” estará en el escenario principal del Festival musical Lollapalooza 2023, que se realiza en Chicago, Estados Unidos.

La variante latinoamericana se celebró en Chile y Argentina, pero la original va del 3 al 6 de agosto con más de 170 bandas.

Este año, quienes estarán a cargo de encabezar el evento serán el rapero Kendrick Lamar, Billie Ellish, Red Hot Chili Peppers, Odesza, Lana del Rey, The 1975, Tomorrow x together.

La representante de la música latina será Karol G. Otros artistas latinos que aparecen en el cartel oficial, son la canadiense de ascendencia colombiana Jessie Reyez, Iván Cornejo, que va en representación de la canción regional mexicana, además de Los Aptos y los argentinos Usted Señálemelo con una propuesta de Indie Rock, refiere El Universal México.

,

Deja un comentario