La fase de grupos del Clásico Mundial estableció marca de asistencia – El Profe Show

Los partidos de Dominicana promediaron 34 personas

0 35

Major League Baseball anunció el jueves que la fase de grupos del Clásico Mundial de Béisbol 2023 fue la ronda más concurrida en la historia del torneo, ya que asistieron un total de 1,010,999 aficionados entre Taiwán, Tokio, Phoenix y Miami. Fue más que el doble del récord anterior de 510,056 establecido en el 2017.

La asistencia promedio de 25,275 también estableció un récord para la primera ronda, superando el promedio de 20,402 del 2017.

Un total de 47,534 aficionados presenciaron la victoria de México sobre la selección de Estados Unidos el 12 de marzo en el Chase Field, fijando un récord en el Clásico Mundial de Béisbol para un juego de la primera ronda.

Dicha ronda también fue un éxito a nivel mundial en cuanto a audiencias televisivas se refiere.

En Japón, el juego del 10 de marzo entre las selecciones de Japón y Corea del Sur por TBS tuvo un índice de audiencia de 44.4. lo cual lo hace el juego más visto en la historia del Clásico Mundial de Béisbol en cualquier país.

Los partidos que involucraron a la República Dominicana promediaron más de 34 mil fanáticos por jornada, el más alto del grupo D.

En Puerto Rico, el juego de Team Rubio contra República Dominicana el miércoles, fue sintonizado por un promedió del 62% de las personas que estaban viendo televisión en ese momento.

,

Deja un comentario