La indirecta con la que aseguran Shakira vuelve a atacar a Clara Chía, la novia de Gerard Piqué – El Profe Show

La cantante compartió una imagen donde vuelve a utilizar un juego de palabras con el nombre de la pareja de su ex

0 113

Lo hizo con “Claramente” en su mundialmente colaboración con el productor Bizarrap “Bzrp Music Sessions, Vol. 53” y ahora Shakira lo ha vuelto a hacer. Utilizando un juego de palabras donde no deja dudas a quien va dirigida, la colombiana ahora dejó caer la palabra “Chiaroscuro”, en alusión al segundo nombre de la actual paraja del padre de sus hijos.

En la publicación, la cantante colombiana posó con semblante serio y un gorro negro para enviar una nueva “indirecta” a Clara Chía Martí. Al parecer a la barranquillera le falta mucho por facturar y según lo que se deduce prepara un nuevo ataque musical, esta vez conla joven de 23 años como centro de sus golpes líricales.

De acuerdo a su origen, chiaroscuro es una palabra italiana que se traduce en claroscuro o claraoscura

Mientras algunos aplaudieron este nuevo posible tema, otros instaron a la artista a pasar página y dejar de lucrarse con su expareja y su nueva novia. “Claramente te gusta hacer temblar al mundo”, señaló uno. Otro desctacó “Queen de indirectas que todos entendemos”.

“Como sigas por ahí, vas a convertir a Clara en víctima”, le aconsejó una seguidora y otra señaló lo siguiente: “Yo no sé como la gente espera que ya ella esté completamente recuperada y feliz, eso toma tiempo, ha vivido una traición del hombre con el que creía que pasaría el resto de su vida, con el que compartió 12 años y encima es el padre de sus hijos. Ella está en el proceso de sanar, olvidar y perdonar pero eso no es de un día para otro. Ella realmente amaba ese hombre”.

Hasta que se confirme si efectivamente este sería una nueva canción o simplemente la forma de titular una imagen que para ella es claraoscura. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

,

Deja un comentario