Lanzan nueva línea de productos saludables – El Profe Show

Sarena Essentials abarca productos sin azúcares y harinas refinadas, libre de gluten

0 24

Las marcas Sarena y Essentials Bites se fusionan en una para presentar el novedoso concepto Sarena Essentials, ofreciendo lo mejor de ambas en productos balanceados listos para llevar y tener siempre en casa. La iniciativa nace de la convicción de que comer saludable no tiene por qué ser aburrido ni limitante.

Con una propuesta variada esta novedad ofrece un menú con productos balanceados en nutrientes a base de ingredientes de alta calidad en los que se evita el uso de azúcares y harinas refinados, con un 90% de productos libre de gluten y variedades libres de lácteos.

“Nos llena de orgullo poder abrir las puertas con esta iniciativa que hemos venido trabajando con tanto entusiasmo; nos demuestra que nuestros productos, algunos de los que ya tienen siete años en el mercado, son alimentos que las personas quieren seguir consumiendo y teniendo en su día a día”, expresó Lorena Agramonte Vásquez quien, junto a su socia Sarah Gómez Rizek, han dado vida a este proyecto.

Asimismo, Gómez destacó que “a través de Sarena Essentials queremos que puedan tener un estilo de vida más balanceado, por lo que nos hemos enfocado en ofrecerles esto a través de nuestra amplia gama de productos sin comprometer el sabor”.

El menú de Sarena Essentials incluye productos salados, dulces y congelados, entre otros, y, durante el lanzamiento, fue anunciada la incorporación en los próximos meses de nuevas recetas como galletas, croquetas, lasagnas y pastelones.

,

Deja un comentario