“Larga vida, Danilo Medina”, peledeístas muestran apoyo a su líder enfermo de cáncer – El Profe Show

Aseguran se desmintieron rumores de evasión a la justicia

0 69

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) emitió una resolución en que demuestra su apoyo a su líder, Danilo Medina, luego de que este revelara que fue diagnosticado con cáncer de próstata en su viaje por salud a la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

“Larga vida, Danilo Medina”, vociferaron los miembros del Comité Central, quienes habían sido convocados a asistir a una reunión para votar por el método de escogencia de los candidatos de nivel congresual y municipal de cara a las elecciones de 2024.

El expresidente Danilo Medina escuchó los parabienes de sus compañeros de partidos, quienes mantienen la esperanza al igual que él y su familia de ganarle la batalla al cáncer.

 “Nosotros por igual, el colectivo peledeísta, el PLD, sus organismos y órganos junto al pueblo dominicano también albergamos esa misma esperanza y sabemos que con ayuda de Dios, ese espíritu guerrero saldrá adelante y va a ganar esta nueva batalla”, expresó el secretario general del PLD, Charlie Mariotti al leer el documento.

Prosiguió su lectura: “Reciba de este Comité Central, reconocimiento por sus aportes al bienestar y la prosperidad en la República Dominicana y que conste en sus gestiones que la institucionalidad y la democracia salieron fortalecidas y reforzadas. Apoyo, solidaridad y respaldo. ¡El PLD está con usted, compañero presidente Danilo Medina!”.

En la resolución leída por Mariotti y que los miembros del Comité Central votaron a favor, se expresa que con la llegada del expresidente Medina y la explicación sobre el motivo de su viaje se desmintieron las “dudas, rumores y manipulaciones” entorno a su imagen luego del sometimiento a la justicia de tres miembros del Comité Político del PLD por corrupción, enriquecimiento y financiación ilícita de campaña, coalición de funcionarios, entre otros delitos.

,

Deja un comentario