Las mejores aplicaciones para administrar tus finanzas personales – El Profe Show

Mira de qué aplicaciones hablamos

0 52

Administrar tus finanzas personales puede ser un desafío, pero hay muchas aplicaciones disponibles que pueden ayudarte a mantener tus finanzas bajo control. Aquí hay algunas de las mejores aplicaciones para administrar tus finanzas personales:

Mint: Mint es una de las aplicaciones más populares para la gestión financiera personal. Te permite hacer un seguimiento de tus gastos, presupuestar, recibir alertas de facturas vencidas y controlar tus inversiones.

Personal Capital: Personal Capital es una aplicación de administración de inversiones y finanzas personales todo en uno. Ofrece seguimiento de gastos, presupuesto, planificación de jubilación y análisis de cartera.

PocketGuard: PocketGuard es una aplicación fácil de usar que te ayuda a hacer un seguimiento de tus gastos, establecer presupuestos y ahorrar dinero. Ofrece una vista rápida de tus finanzas y te alerta cuando estás cerca de exceder tus presupuestos.

You Need a Budget (YNAB): YNAB es una aplicación que se centra en el presupuesto y el ahorro. Te ayuda a asignar tu dinero a categorías específicas y te brinda consejos para ayudarte a alcanzar tus metas de ahorro.

Acorns: Acorns es una aplicación de inversión que te ayuda a ahorrar dinero y a invertir en el mercado de valores. La aplicación redondea tus compras al dólar más cercano y automáticamente invierte el cambio en una cartera diversificada.

Clarity Money: Clarity Money te ayuda a hacer un seguimiento de tus gastos y te muestra patrones de gastos para que puedas hacer ajustes. También te permite cancelar suscripciones y facturas recurrentes que ya no necesitas.

,

Deja un comentario