Le preguntan a Belinda por Cazzu, la actual novia de su ex Christian Nodal, y así respondió – El Profe Show

La cantante habló con la prensa tras inicidente con un fan en uno de sus conciertos

0 17

Los cantantes Belinda y Christian Nodal protagonizaron un mediático noviazgo con el que casi llegan al altar. Sin embargo, en febrero de 2022, el cantante anunció que terminaba el romance y compromiso con la actriz. Poco después, el intérprete del tema “De los besos que te di” comenzó un noviazgo con la también cantante Cazzu.

En su más reciente visita a México, Cazzu fue cuestionada sobre Belinda y las constantes comparaciones entre ellas, por lo que la actual novia de Christian Nodal se refirió a la ‘Princesa del Pop Latino’ diciendo, “no sé si muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es una artista increíble, ella tiene una carrera mucho más grande y mucho más larga. Yo crecí escuchando su música y le tengo respeto“.

Y añadió, “la gente puede pensar y decir muchas cosas pero yo valoro mucho su arte y le tengo muchísimo respeto… ¿quién me compara? me imagino que a la gente le divierte comparar, pero no me siento tan comparada o tal vez no estoy tan atenta a las cosas en realidad. Hay cosas que no puedo evitar que la gente se divierta con cosas que para otros no son tan divertidas. Bueno, el entretenimiento se trata un poco de eso”.

Como era de esperarse, Belinda fue cuestionada sobre las palabras de la argentina y, en vez de evitar hablar de ella, decidió dar su opinión.

“Cazzu me encanta, es una super artista, la admiro mucho y me encanta su trabajo, está hermosa”, declaró la cantante.

YouTube video

Respecto al ataque que recibió de sus fanáticos en el escenario durante uno de sus conciertos, la intérprete de “Amor a primera vista” salió en defensa del joven y aseguró que no fue nada para lamentar. “No creo que lo haya hecho con mala intención, claro que no. Pero sí, sí estuvo fuerte. Considero a mis fans y ellos saben que los amo muchísimo”, comentó.

“Estoy muy bien, me dolía un poco la espalda pero estoy bien”, agregó. “Tampoco de doctor, solo un pequeño dolor de espalda”, zanjó..

,

Deja un comentario