Lele Pons y Guaynaa celebran su amor por todo lo alto – El Profe Show

A la celebración asistieron celebridades como Paris Hilton, Sebastián Yatra, Chayanne, Anitta, Steve Aoki, Natti Natasha, Becky G, entre otros

0 99

Los cantantes Lele Pons y Guaynaa celebraron por todo lo alto su matrimonio con una lujosa ceremonia llevada a cabo en Miami, Florida, Estados Unidos, con más de 300 invitados. 

La venezolana entró del brazo de su padre, luciendo un vestido corte princesa, diseñado por Zuhair Murad, mientras que el puertorriqueño optó por un traje chaqué negro.

Infografía

Para el cortejo de damas, Lele escogió a la socialité estadounidense Paris Hilton, a la artista brasileña Anitta, a la youtuber mexicana Kimberly Loaiza, a su prima e hija de Chayanne, Isadora Figueroa, a Hannah Stocking, Nicole García, a Isabel Rangel Grutman y a Nana Vivas, quienes usaron vestidos azules de satén de la diseñadora israelí Pnina Tornai.

[object HTMLTextAreaElement]

A la celebración también asistieron celebridades como Chayanne, Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Steve Aoki, Aitana, Camila Cabello, Natti Natasha, Kim Loaiza, Becky G, Greeicy, entre otros.

Momentos inolvidables

Los invitados se encargaron de compartir los mejores momentos en la pista de baile con Guaynaa y Lele, como lo fue cuando Becky G y Anitta interpretaron el éxito “Sin Pijama” junto con la novia.

Y no podía faltar el número musical por parte de Guaynaa quien compartió escenario con Sebastián Yatra para cantar en vivo frente a cientos de personas la colaboración que ambos interpretan, “Chica ideal”, canción que le dedicaron a Lele Pons, quien se colocó en medio de ambos artistas y bailó emocionada.

Su tío Chayanne también quiso dejarle un recuerdo inolvidable, bailando “Tiempo de vals” con ella.

La historia de amor entre Guaynaa y Lele comenzó en 2019 cuando ambos cantantes se conocieron durante en una sesión de fotos. La también creadora de contenido confesó hace un tiempo que se enamoró a “primera vista” del puertorriqueño cuando lo vio. 

,

Deja un comentario