Lindsay Lohan anuncia que espera a su primer hijo – El Profe Show

La actriz se casó con el financiero Bader Shammas el año pasado

0 126

La reconocida actriz estadounidense Lindsay Lohan, de 36 años, anunció este martes en redes sociales que espera la llegada de su primer hijo con su esposo Bader Shammas.

Con una fotografía de un enterizo blanco para bebé con las palabras “coming soon” (próximamente) en su perfil de Instagram, la protagonista de “Juego de Gemelas” sorprendió a sus más de 12 millones de seguidores en la red social. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

“¡Estamos bendecidos y emocionados!, es el mensaje que se puede leer en inglés en la descripción de la imagen junto a varios emoticonos, entre ellos el rostro de un bebé y un biberón.

Lohan compartió en julio de 2022 que se había casado con el banquero kuwaití Bader Shammas. La pareja había anunciado su compromiso en noviembre de 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, escribió la actriz en Instagram en ese momento junto a una foto de ellos. 

El anuncio del embarazo coincide con el regreso de Lohan a los rodajes, en 2022 estrenó “Navidad de Golpe” en Netflix, y con los intentos de la actriz por dejar atrás la reputación de problemática por sus conflictos con la ley y su gusto por las fiestas.

Lindsay Lohan se mudó a Dubai en 2014 y desde entonces mantiene un bajo perfil y ha dicho que sus días de fiesta quedaron atrás.

,

Deja un comentario