Los estrenos de la semana en las salas de cine – El Profe Show

Varias producciones cinematográficas están disponible para el entretenimiento

0 55

Las salas de cine del país continúan con su activa cartelera para el público con el estreno de películas. Este fin de semana varias producciones están disponibles.

Infografía

Cuarencena 

En medio de una pandemia, un chef de cinco estrellas y su esposa organizan una velada en su lujoso apartamento colonial, a pesar del toque de queda que afecta a todo el país, con 7 amigos, en cuarentena. Así como la elaborada cena que deleitan estos personajes, la historia se cuenta a 5 tiempos. Lo que se suponía que iba a ser una noche amena se convierte en algo más crudo y jocoso, un salvaje descenso hacia el abismo.

Shazam Fury of the Gods 

Billy Batson y sus compañeros adoptados han recibido los poderes de los dioses, pero aún están aprendiendo a compaginar sus vidas de adolescentes con sus alter-egos superheróicos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un vengativo trío de antiguos dioses, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy -alias Shazam- y su familia se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo.

 

Winnie the Pooh:

Infografía

En esta película, Pooh y Piglet se convierten en los principales villanos, tras ser abandonados por un Christopher Robin que va a la universidad. El chico se aleja y se desentiende de ellos, poniéndoles la existencia muy difícil. Como han tenido que valerse tanto por sí mismos, se han vuelto salvajes: volviendo a sus raíces animales. 

,

Deja un comentario