Los memes sobre el juego de RD y PR en el Clásico Mundial llenan las redes sociales – El Profe Show

Ambos países se enfrentarán este miécoles a las 7:00 p.m.

0 58

República Dominicana y Puerto Rico. Los eternos rivales se enfrentan este miércoles a las 7:00 p.m. en el Clásico Mundial de Béisbol que se celebra en la ciudad de Miami.

Desde el triunfo de dominicana 10-0 por knokout ante el equipo de Israel ayer martes, los memes sobre el esperado encuentro entre las dos islas caribeñas han inundado las redes sociales.

Los hay de todo tipo: desde los más chistosos, hasta aquellos que rayan en lo ofensivo. Mientras tanto, los fanáticos se preparan para presenciar en vivo un partido que definirá cuál equipo del grupo D avanza junto a Venezuela a los cuartos de finales.

Aquí te dejamos una selección de los memes que han marcado tendencia este miércoles:

La derrota contra Venezuela en la jornada inaugural, más los resultados de los rivales del grupo D que se juega en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami, ha marcado el esquema perfecto para que en el juego de cierre de primera ronda se defina el futuro de dos eternos rivales del béisbol de el Caribe: Puerto Rico y la República Dominicana.

“Estamos preparados para el clásico (contra Puerto Rico). Vamos a salir mañana (hoy) a ganar para ir por el duelo caribeño”, dijo Linares, en una rueda de prensa luego de la victoria 6-1 sobre Nicaragua.

El capataz dijo que todo el mundo estaría disponible en los próximos dos juegos, para perseguir el pase y seguir con vida.

,

Deja un comentario